Download PDF by Henry Alvarez: Compendio Teológico de la Acción Pastoral (Spanish Edition)

By Henry Alvarez

ISBN-10: 1499254768

ISBN-13: 9781499254761

Teología Pastoral Y Practica del Ministerio. Praxis Ministerial. l. a. Acción Pastoral en l. a. Iglesia
“La tragedia del pueblo de Dios ha sido siempre el estar a merced de pastores no llamados ni cualificados para el ministerio”, expresó años atrás el reconocido comentarista bíblico, Matthew Henry. Lamentablemente, tragedia que se ha incrementado con el relativismo y l. a. nueva tolerancia que ha penetrado en l. a. Iglesia, con showmen asalariados que rindiendo culto al ego y con afán de captar seguidores, ingenian conferencias sazonadas de entretenimiento para que los angeles gente pase un buen rato y no salga despavorida, al no predicar del pecado, l. a. salvación, ni de los angeles condenación ultimate. Antítesis de Pablo, quien reconoció con humildad: “Hablamos porque Dios nos aprobó y nos confió el evangelio. No buscamos agradar a los hombres, sino a Dios, quien examina nuestro corazón”.
Es l. a. obra del Espíritu Santo convertida en empresa humana que aplica estrategias de mercadotecnia para vender un seudoevangelio y colocar un producto, Jesús. Quien desde los angeles diestra del Padre, revive los angeles dolorosa experiencia de ver las multitudes y tener compasión de ellas porque están desamparadas y dispersas, como ovejas sin pastor. Excelso Pastor que no se quedaba circunscrito en sinagogas, sino que recorría los poblados predicando, enseñando a los angeles muchedumbre y cual precursor de l. a. teología pastoral, sanando, codeándose con los angeles gente pobre e insignificante, pero repleta de necesidad. Haciendo prodigios y milagros con corazón compasivo, dándole de comer al multiplicar panes y peces y saciándole, a l. a. vez, el hambre espiritual.
De aquí l. a. importancia de esta obra, resultado de los angeles inquietud del apóstol Henry Álvarez, al proceder cuando un pastor amigo le preguntó si había escrito algo que ayudase a los ministros de esta época. No se conformó con escribir algo, sino en escribir un libro de nutrido contenido que abarca diferentes temas de envergadura que motivan, alientan, guían al pastor, enmarcado en apasionada redacción que da tributo a Dios. fabric que abre el entendimiento, para que los convocados a ejercer este importante ministerio comprendan el porqué y para qué de su misión, de su llamado para ejercerlo eficazmente y con lealtad. Para que en los angeles hora the most important puedan con sumisión mirar a Cristo a los ojos y decirle sin titubeo: Te doy cuenta de lo que hice en los angeles tierra con tu Iglesia, de las ovejas que me diste, aquellas que escucharon mi voz, tu voz, y los angeles reconocieron. Vendé a los angeles patirrota, cargué en mis hombros a los angeles herida hasta que pudo comer sola, calenté a los angeles desvalida que tenía frío, busqué hasta encontrar a l. a. perdida, cumplí mi acción pastoral en pleno siglo XXI.
Invito a leer esta obra a quienes estén interesados en los asuntos del reino, en investigar acerca del devenir histórico de los angeles teología pastoral, pero especialmente a todos aquellos que quieran, en aplicación de l. a. teología práctica, cumplir con las múltiples actividades que su rol les exige. Pues en estas páginas encontrarán lo pertinente al ejercicio directo de sus deberes, pautas de trabajo ministerial y el importantísimo cuidado al necesitado, oficio tan requerido en estos tiempos. Como cube el autor, porque “un buen ministro, ejerciendo su función de cuidado pastoral, no ignorará las necesidades básicas del cuerpo, ni de ninguna otra parte del ser”. Para que en preparación oportuna se avíen de recursos que les capaciten, enfocados en atender las indicaciones del Espíritu Santo y en ausencia terrenal ser recordados porque dieron a conocer l. a. Palabra de Dios y cuidaron con celo su conducta para que fuese imitada su fe.
Dalila Villasmil.
Periodista, correctora de estilo y profesora universitaria.
Secretaria de Aglow foreign en Venezuela.

Show description

Read or Download Compendio Teológico de la Acción Pastoral (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

New PDF release: Cartas Vivas (Live Sent Spanish): Usted es una carta enviada

Our daily lives are greater than only a tale being written. God created each folks to obtain and ship a message—intentionally — into the lives of the folk we do existence with day-by-day. That’s how love is tested, how relationships occur, and the way humans locate the plentiful existence as they're meant to discover it.

Kenneth Comer's Como Ser Guiado Por El Espiritu Santo (Spanish Edition) PDF

Hay mucha gente que no sabe a donde van, no sabe que hacer o como hacerlo. Este libro, "Como ser guiado por el Espíritu Santo" te ayudará para encontrar l. a. voluntad de Dios para tu vida.

Alejandro Vicente Guillamón's Fábulas fabulosas: ...con Dios entre bastidores (Spanish PDF

El autor retoma los angeles senda literaria con esta colección de fábulas cortas de temas diversos y estilo variopinto, según requiera el asunto de cada narración, pero siempre con un lenguaje trabajado, gozoso. Coñón y festivo a veces, otras reflexivo y grave, con un nebuloso toque trascendente, como si el espíritu de Dios anduviese entre bastidores ejerciendo de apuntador de escena.

Download e-book for kindle: AHORA QUE ERES SALVO: Un estudio dinámico de tu nueva by Pastor Sunmer Cuesta

The recent believer may be discipleship being susceptible to malicious doctrinal blunders. In "Now that you are save," twelve concentration visual appeal for a blessed lifestyles. We learn the transition that has happened and what has develop into a toddler of God. We take into account that we're born back of God's love fruit, which has a wonderful destiny, that's a brand new creature and feature the Holy Spirit inside of, and is authorized for a right away dating with God who desires to converse in the course of the Bible, the place objectively defined the foundations to control our lives.

Additional resources for Compendio Teológico de la Acción Pastoral (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Compendio Teológico de la Acción Pastoral (Spanish Edition) by Henry Alvarez


by Anthony
4.1

Rated 4.13 of 5 – based on 11 votes